Seguimos con el plan de rehabilitación de fachadas del edificio “El Hostal” en pleno centro de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife.
Actualmente nos encontramos en el proceso de finalización de la tercera fase en cuanto a la rehabilitación de fachadas de este histórico y señero edificio, y de la misma forma que en el resto de fases anteriores, se ha raspado y limpiado la superficie como acción inicial, para pasar a la aplicación de morteros específicos de revestimiento para cubrir y sellar huecos y grietas. Como hemos dicho en ocasiones anteriores esto deja la superficie en perfecto estado para el proceso de pintado.
. .
Un inmueble de estas dimensiones requiere que la obra se realice por partes, dejando cada una de las mismas en preparación para las siguientes fases del proceso de rehabilitación de fachadas.
Se aplicará igualmente una imprimación especial previa a la pintura, que será imprescindible para un agarre perfecto. Finalmente la aplicación del proceso de pintado a dos capas dejará un resultado último de perfecto acabado y duradero por muchos años frente al paso del tiempo y la climatología adversa.
.
El equipo técnico de Molowny Servicios Integrales planifica siempre de forma minuciosa el método y los mecanismos adecuados utilizando los productos especiales de alta calidad para la rehabilitación de fachadas, reviviéndolas y dejándolas como nuevas.