El color tiene la virtud de influir en nuestras emociones y sentimientos, y ayudan a un entorno mejor creando estilo. En Molowny Servicios Integrales lo tenemos muy claro y lo vemos a diario en nuestros trabajos de rehabilitación, mantenimiento, pintura y limpieza de fachadas de edificios y casas.
Te dejamos 7 Claves para tu inspiración.
1).- Seleccionemos el color principal de la fachada
2).- Posteriormente los colores secundarios que la complementan en cornisas, salientes, ventanas, balcones, etc
3).- Miremos a nuestro alrededor y busquemos tonos que aparezcan de forma natural en el entorno. Árboles cercanos, el cesped de un parque, el color de un jardín, el reflejo del agua, la intensidad del cielo, etc.
4).- Evitemos los colores y tonos demasiado brillantes y vivos, salvo que ésta sea la intención. En pequeñas pruebas pueden verse muy divertidos pero en toda una gran superficie pueden resultar algo chocantes.
5).- Tener en cuenta, que los colores en una superficie grande exterior parecen generalmente más claros que en una superficie pequeña. Esto es debido a la luz, el tamaño o la textura del edificio.
6).- Elegir colores de la misma gama y diferentes tonalidades, combinándolos con los distintos niveles de superficies, ayudan a una imagen elegante y armoniosa.
7).- El color también se puede combinar perfectamente con materiales de revestimiento, estructuras y texturas de todo tipo, viéndolas como elementos que complementan la estética del edificio.
Recuerda…, Molowny Servicios Integrales en Tenerife realiza trabajos de rehabilitación, mantenimiento, pintura y limpieza, para dar vida a las fachadas de edificios o de casas.
Por una ciudad más bonita!!!, más cuidada!!!