El sistema SATE en la rehabilitación de fachadas, es el proceso de revestir las superficies para ayuda a mantener un clima adecuado en el interior de las viviendas, reduciendo la necesidad de demanda de refrigeración o calefacción.
Con motivo del cambio climático, nuestro medio ambiente comienza a tener importantes episodios cambios bruscos de temperatura, produciendo en muchas ocasiones largas temporadas de calor que afectan al interior de las viviendas.
. .
El sistema SATE que aplica Molowny Servicios Integrales en la rehabilitación de fachadas de edificios en Tenerife, es un Sistema de Aislamiento Térmico Exterior, y forma parte de las continuas innovaciones del mercado en la búsqueda de mejoras técnicas con la finalidad de obtener un mejor rendimiento térmico en el interior de los edificios, y por supuesto de las viviendas.
El procedimiento consiste en colocar un material determinado tipo aislante, adherido a los muros del edificio para mantener un aislamiento térmico en su interior, evitando las altas temperaturas en las viviendas tanto de frio como de calor. En definitiva, es la rehabilitación energética de los edificios, y por tanto, mejora la habitabilidad y el confort térmico ambiental en el interior de las viviendas.
. .
Aislar térmicamente la fachada por el exterior mejora el ahorro económico y energético, ya que se reducen las pérdidas de energía que se producen a través de la fachada del edificio. Una forma de aislamiento.
Para cualquier consulta especializada en SATE, Molowny Servicios Integrales empresa profesional experta en la rehabilitación de fachadas en Tenerife, ofrece información completa sobre el sistema, sus ventajas y sus beneficios.