Como sabemos, gran parte de los problemas de humedad en las viviendas, provienen del filtrado de agua de lluvias y agua acumulada en la cubierta de casas y edificios.
Es muy importante que se revisen exhaustivamente las cubiertas para tener la tranquilidad de que no contienen grietas ni zonas deterioradas. De esta forma la impermeabilización puede combatir perfectamente los inviernos duros y lluviosos.
Dado que existen numerosos sistemas de impermeabilización de cubiertas en Tenerife, Molowny Servicios Integrales orienta al cliente, una vez analizado, el sistema idóneo para la impermeabilización de cubiertas y azoteas en Tenerife.
TIPOS DE IMPERMEABILIZANTES
Impermeabilizantes acrílicos: se trata de un tipo de impermeabilizante líquido similar a una pintura para exteriores que se formula a base de resinas sintéticas y fibras de vidrio. Dentro de esta categoría también se pueden incluir los impermeabilizantes formulados a base de resinas acrílicas.
Impermeabilizantes asfálticos: son productos que se componen de agua emulsionada, poliéster y fibras de vidrio. Este tipo de fibras dan mayor resistencia al sistema y, por lo tanto, mejoran su durabilidad.
Impermeabilizantes cementosos: este tipo de impermeabilizantes son altamente resistentes a la intemperie, por lo que son ideales tanto para climas templados como fríos. Además, ofrecen una gran durabilidad y evitan la aparición de salitre.
Impermeabilizantes elásticos: se elaboran a base de co-polímeros acrílicos y aportan una gran elasticidad, de tal forma que resisten bien los movimientos de contracción y dilatación.
Membranas líquidas: que consisten en aplicar una capa de imprimación y posteriormente otras capas de polímeros. Son sistemas muy flexibles y con buenas propiedades de durabilidad.
Membranas de poliuretano: son ideales para superficies a la intemperie, aunque muy sensibles a la humedad. Se caracterizan sobre todo por la elevada flexibilidad que ofrecen.
Consulte sin compromiso a Molowny Servicios Integrales, y podrá contar con la mejor opción de impermeabilización de cubiertas de su edificio, casa o cualquier tipo de instalación que lo requiera, teniendo la tranquilidad de un trabajo profesional, eficaz y duradero.