Hay ocasiones en las que la obra a realizar, lleva mucho tiempo sin tratarse, y por tanto, requiere una acondicionamiento especial. Este es el caso de la rehabilitación de fachada de un edificio en la zona de Bajamar en La Laguna, Tenerife.
Su cercanía al mar y el tiempo transcurrido sin rehabilitar han añadido algo más de dificultad a la obra, sin embargo, el equipo técnico de Molowny Servicios Integrales planifica de forma minuciosa la actividad a realizar y los materiales necesarios a aplicar para que de como resultado un trabajo impecable y óptimo 100%.
Comenzamos con el trabajo previo de lavado íntegro de la fachada del edificio. Seguidamente el raspado de las superficies para eliminar todas las impurezas existentes, y la aplicación de mortero estructural para el saneado y mejora del edificio.
La aplicación de una imprimación para un buen agarre es fundamental, y dos capas contundentes de pintura de alta calidad que ofrecen como resultado un acabado final excelente.
Este tipo de obras de rehabilitación total de la fachada de un edificio que se encuentra bastante deteriorado, da una gran satisfacción cuando el resultado final se contempla como si fuera un edificio practicamente nuevo, un edificio totalmente revivido.
Por una ciudad más bonita!!!, más cuidada!!!