A medida que va avanzando el desarrollo de una obra, vamos contemplando como mejora la estética del inmueble.
Todo el proceso inicial de lavado de la superficie, el picado de las partes deterioradas y la aplicación de morteros especiales, es una fase de la rehabilitación de fachadas y edificios en Tenerife menos agradecida, menos visual. El edificio se sigue viendo en deterioro aunque técnicamente se haya avanzado mucho en su reparación.
Luego comienza la aplicación de la imprimación necesaria para una buena adherencia de la pintura.
Cuando hablamos de edificios de grandes dimensiones, todos estos procesos iniciales llevan un tiempo considerable puesto que hay que reparar mucha superficie. Es necesario un buen equipo de trabajo como es el caso de Molowny Servicios Integrales, profesional y con experiencia sobrada en la rehabilitación de fachadas y edificios en Tenerife, cumpliendo siempre los plazos establecidos.
Cuando se comienza con el proceso de pintado, el resultado empieza a ser el más agradecido el más visual. El edificio revive en su esplendor dando paso a una nueva vida por muchos años.
Este es el caso del edificio Marineda en el Médano, una obra de Molowny Servicios Integrales que ya va en la ultima fase del proceso donde comienza a verse el renacimiento del nuevo edificio.
En Molowny Servicios Integrales en Tenerife, nos preocupamos por dar mayor y más larga vida a los inmuebles. Somos expertos en la rehabilitación de fachadas y edificios en Tenerife conociendo bien la técnica que debemos emplear para que la fachada de un edificio recobre vida.
Por una ciudad más bonita!!!, más cuidada!!!.