Como explicábamos en el artículo anterior “La limpieza de nuestras fachadas”, existen múltiples causas que hacen el deterioro de la fachada de un edificio o de una casa.
Todos los factores de su deterioro pueden evitarse con un buen mantenimiento, y actuando desde el primer momento que se detecte algún síntoma que requiera la necesidad de limpieza de fachadas y edificios en Tenerife.
Aun así, cuando esto ocurre es conveniente contactar con Molowny Servicios Integrales porque actuaremos con soluciones efectivas en la rehabilitación de fachadas y edificios en Tenerife.
Cada problema de deterioro, debemos afrontarlo con la solución adecuada. Por ejemplo si el desperfecto es estético como pintadas o graffitis debemos aplicar productos específicos de limpieza que ayuden a obtener el mejor resultado, incluso podemos utilizar productos que una vez aplicados en superficie protegen de posibles pintadas futuras.
Si los problemas para la limpieza de fachadas y edificios en Tenerife vienen producidos por humedades, hay que limpiar con los productos adecuados. Posteriormente se deben aplicar protectores hidrofugantes que eviten futuras filtraciones.
No obstante, debemos recordar que la manipulación de productos químicos en la limpieza de fachadas y edificios en Tenerife, requieren un mayor control y cuidado, por lo que deben utilizarse únicamente por profesionales especializados. De la misma manera, hay que tener en cuenta que la recogida de la suciedad junto a desechos generados tras la limpieza también se deben manipular con sumo cuidado por profesionales.
Molowny Servicios Integrales como experto en rehabilitación de fachadas y edificios en Tenerife, aplicará los procesos y productos adecuados para resolver los deterioros que hayan surgido de forma eficaz.
LOS PROCESOS DE LIMPIEZA
La limpieza de fachadas y edificios en Tenerife con CHORRO DE AGUA A PRESIÓN es el método más común y utilizado por la ventaja de su eficacia.
Se suele proceder con este proceso tanto para grandes edificios como para otro tipo de edificaciones más pequeñas. Es apto para todo tipo de fachadas, ya sean de ladrillo visto, piedra, mampostería, etc. No existe riesgo de deterioro en ningún caso y los resultados suelen ser óptimos y se ven en poco tiempo.
La mecánica consiste en utilizar una máquina hidrolimpiadora que expulse agua a presión, fría o caliente, dependiendo del tipo de suciedad.
La limpieza de fachadas y edificios en Tenerife con CHORRO DE ARENA A PRESIÓN se utiliza cuando las manchas son muy profundas y el sistema de agua no es suficiente para eliminarlas. Su proceso es algo más costoso y lento a la vez que más delicado, por lo que se recomienda cuando las fachadas están construidas con materiales vistos y frágiles.
Es de vital importancia una buena conservación de las fachadas de nuestras casas y edificios gracias a los programas de mantenimiento que nos ofrece Molowny Servicios Integrales en la rehabilitación de fachadas y edificios en Tenerife.
Una óptima conservación, y la limpieza de fachadas y edificios en Tenerife de forma periódica, evita males mayores, deterioros de las fachadas, desprendimientos, y una mejor estética de los inmuebles.
Por una ciudad más bonita!!!, más cuidada!!!.