La vida y mejora de las instalaciones deportivas de una ciudad, también son parte importante de la actividad de Molowny Servicios Integrales en cuanto a servicios de rehabilitación de fachadas y edificios en Tenerife. Este es el caso de la obra de rehabilitación en el estadio Heliodoro Rodríguez López.
La obra consistente en el tratamiento y pintado del graderío de dicho estadio, es por su dimensión y el uso que requiere, un servicio de cierta envergadura. No olvidemos que los asientos, pasillos, pasamanos y barandillas de un estadio requieren un tratamiento especial en todas sus piezas, debido al tráfico continuado de aficionados que circulan por esas zonas cada temporada.
Ya en post´s anteriores hemos ido contando el proceso de trabajo en este estadio de Tenerife. Al ser una obra de gran superficie, los procesos que se van desarrollando en los distintos niveles que no se perciba del todo un resultado aparente y óptimo, al menos disponible. Esto es habitual en la rehabilitación de fachadas y edificios en Tenerife.
Pero eso va cambiando a medida que la obra va transcurriendo, y en este momento y ya en faena de pintado final, el resultado va aflorando cada día. La vida y belleza de esas gradas ya se va plasmando en su acabado, y que a su vez van dando paso a la instalación por filas de los asientos correspondientes.
Recordemos que dentro de las actividades de rehabilitación de fachadas y edificios en Tenerife de Molowny servicios integrales, el preparado y pintado de superficies de fachadas y elementos vistos, en construcciones en general, es uno de nuestros servicios de mayor demanda.
Nuestra maquinaria y dispositivos técnicos, y el equipo humano y profesional de Molowny servicios integrales, hacen que las obras terminen en el tiempo estipulado y con la calidad debida.
Por una ciudad más bonita !!!, más cuidada !!!