Recientemente, se ha adjudicado a Molowny Servicios Integrales una nueva obra consistente en la rehabilitación del pabellón de la piscina cubierta del Club Náutico de Bajamar en Tenerife.
.
Sus magníficas instalaciones están en primera línea de mar, con ese olor maravilloso a océano que tan característico y gratificante es.
Sin embargo, como en todas las edificaciones cercanas al mar, el poder del salitre y la humedad marina obligan a la necesidad de la rehabilitación de fachadas en Tenerife debido a los factores erosionantes del mar, tal y como vimos en nuestro post anterior “inconvenientes de vivir cerca del mar”.
El salitre y la humedad del mar por cercanía a una costa o playa, corroe las superficies de casas y edificios con mucha rapidez y va generando con el tiempo un efecto destructivo que termina por hacer grietas, óxido de hierros y elementos metálicos, desconches y roturas, envejecimiento de maderas, etc., y por tanto, se termina necesitando una profunda e integral rehabilitación de fachadas en Tenerife.
Todo lo destruye la erosión marina. Por ello, la importancia de un buen mantenimiento cada cierto tiempo, de los inmuebles cercanos al mar para evitar graves consecuencias posteriores.
.
El equipo técnico de Molowny Servicios Integrales planifica de forma minuciosa el método y los mecanismos adecuados utilizando los productos especiales como las pinturas Jotun para ambientes marinos agresivos y la impermeabilización de su cubierta con sistema Maris Polymers que ofrece una alta garantía durante 10 años.
No olvidemos que el tiempo y la dejadez pasan factura generando superficies en mal estado y Molowny Servicios Integrales, prepara siempre la mejor opción profesional para la rehabilitación de fachadas en Tenerife, reviviéndolos y dejándolos como nuevos.
Nuestra recomendación siempre es la prevención; un edificio con un buen mantenimiento es un edificio saneado y saludable.
Por una ciudad más bonita, más cuidada!!!.