La limpieza de fachadas e interiores de casas y edificios en Tenerife es una necesidad fundamental para mantenerlos en estados saludables y con buena presencia.
Para ello, en Molowny Servicios Integrales, hemos implantado protocolos eficaces utilizando recursos sostenibles y aprovechables en nuestra actividad diaria.
Actualmente existen en el mercado una amplia variedad de productos que ayudan a la mejora de la limpieza de fachadas de edificios, y algunos de estos, son los llamados productos alcalinos.
.
¿Qué significan productos de limpieza alcalinos, y para que sirven?
Son aquellos que su pH se encuentra entre 8 y 14. Esta alta alcalinidad ayuda mucho para mejorar la eficacia en la limpieza de algunas superficies.
Gracias a su poder desincrustante, este tipo de producto químico para limpieza de fachadas en Tenerife, se utiliza para eliminar la suciedad muy incrustada. Dependiendo del tipo de suciedad que se quiera eliminar, se deberá escoger entre un producto alcalino con más o menos alcalinidad, ya que tendrá un mayor poder desengrasante.
.
Es común utilizarlos como desinfectante para paredes, suelos o cualquier tipo de superficie, en las tareas de limpieza de fachadas en Tenerife, eliminando la intensa suciedad incrustada y las bacterias que puedan estar impregnadas.
También es muy eficaz en el lavado de equipamientos con circuitos, como los que se encuentran en las industrias o fábricas de producción alimentaria y agraria. Estos detergentes alcalinos ayudan mucho a la eliminación de residuos grasos y orgánicos en el interior de los circuitos, gracias a su elevada concentración de sosa cáustica.
En Molowny Servicios Integrales, utilizamos productos con alcalinidad moderada o con mayor poder desincrustante, en función de cada necesidad en la limpieza de fachadas en Tenerife, y evitar la formación de depósitos calcáreos sobre las superficies.
Por una ciudad más bonita!!!, más cuidada!!!