Una de las nuevas especialidades de Molowny Servicios Integrales es el chorreado y arenado en Tenerife de estructuras metálicas.
El chorreado de arena es una técnica industrial cuyo proceso de limpieza para estructuras metálicas consiste en proyectar arena mediante un chorro de aire impulsado por un compresor con objeto de limpiar la superficie o dejarla preparada para otros tratamientos posteriores.
.
Este tipo de trabajo puede realizarse al aire libre o en cualquier tipo de recinto que mantenga una buena circulación de aire.
Para el buen desarrollo de labores de chorreado y arenado en Tenerife, el equipo de Molowny Servicios Integrales prepara las siguientes condiciones:
· Un espacio abierto donde se proyecta el chorro de abrasivo sobre la pieza metálica. En muchas ocasiones la misma estructura ya instalada requiere la adaptación del equipo de trabajo a su espacio.
· También es necesario un silo donde almacenar la arena o el sílice con el que se va a chorrear.
· Una arenadora equipada con tolva de carga del abrasivo, válvula dosificadora y un circuito de transferencia de arena.
· Un compresor de caudal variable
· Mangueras, lanza o pistola, portaboquillas y boquilla para dirigir el chorreo.
· La seguridad de los trabajadores de Molowny Servicios Integrales es imprescindible, por ello, cada operario en labores de chorreado y arenado en Tenerife dispone de un equipamiento especializado para este tratamiento: Mascarilla que protege de las partículas de la arena cuando impactan contra el metal. Un traje aislante para protegerse de los granos de arena que puedan rebotar con energía en el chorreado. Si esto no se tiene en cuenta hay que pensar que estas partículas pueden penetrar por los alveolos pulmonares, causando daños graves en el sistema respiratorio.
.
La experiencia profesional de Molowny Servicios Integrales en la preparación de estructuras y rehabilitación de fachadas en Tenerife, garantiza siempre un resultado duradero y de éxito.
En Molowny Servicios Integrales, “Damos Vida a su Edificio!!!”