Las fachadas de casas y edificios son el escaparate de una ciudad, y aunque los propios ciudadanos ya están acostumbrados a verlas, lo primero que el visitante detecta al llegar a un sitio nuevo es el cuidado urbano, su estética. Esto forma parte de la actividad de Molowny Servicios Integrales en la rehabilitación de fachadas y edificios en Tenerife.
El estilo de la arquitectura define mucho el estilo de una ciudad, pero sin duda, los colores con los que están pintadas sus fachadas determina con fuerza ese estilo, que siempre va más allá del gusto personal de quien la diseñó, llegando a formar parte del enclave de una zona.
Para que un color vibre en una fachada, el material a utilizar debe ser de alta calidad, que perdure en el tiempo con la mayor vida posible. Aunque no olvidemos que también el preparado de la superficie debe estar bien cuidado para poder aplicar el color correctamente.
La elección de una buena pintura para fachadas es fundamental en la rehabilitación de fachadas y edificios en Tenerife, evitando futuras grietas, humedad y otros daños. Más allá de todos los beneficios a nivel de protección, la pintura para fachadas es un recurso decorativo del cual se puede sacar mucho partido.
ELEGIR EL COLOR
En las tendencias actuales vemos el contraste de un color intenso con el blanco; el rojo, azul o negro, combinados con blanco. También los contrastes más suaves como el gris medio o el azul hielo combinado con negro o gris oscuro son muy resultones.
.
En Molowny Servicios Integrales en Tenerife, nos preocupamos por utilizar siempre materiales de alta resistencia y calidad, dando así mayor vida a un edificio. Somos expertos en la rehabilitación de fachadas y edificios en Tenerife conociendo bien la técnica que debemos emplear para que la fachada de un edificio recobre vida.
Por una ciudad más bonita!!!, más cuidada!!!