La obra de rehabilitación de fachadas del edificio Marítimo en el Puerto de la Cruz encargada a Molowny Servicios Integrales se encuentra prácticamente finalizada.
Hay que recordar que esta obra comenzó por la limpieza y lavado de las superficies de su fachada con técnica de chorro a presión.
.
Posteriormente se procedió al raspado y eliminación de desconches e imperfecciones en las zonas en mal estado, el lijado de las maderas en balcones, así como el empastado y sellado de grietas de la superficie dentro del proceso de rehabilitación de fachadas.
También se aplicaron productos de imprimación y adherencia para obtener el mejor resultado en el proceso de pintado posterior.
Finalmente un proceso de pintado de la superficie con productos y técnicas de calidad profesional, así como el barnizado de maderas de todos los balcones, le han dado al edificio el aspecto nuevo y revivido que Molowny Servicios Integrales se propone en todas las obras, gracias siempre al tratamiento de la rehabilitación de fachadas.
Molowny Servicios Integrales desarrolla una vez más con la obra de este edificio, la mejora de un inmueble deteriorado por el paso del tiempo y la climatología, con un perfecto acabado en el tiempo acordado, y garantizando una rehabilitación de fachadas con total calidad.