Mantener limpia la fachada de nuestro edificio es siempre recomendable tanto por estética del inmueble, por su buen mantenimiento, que se vea bien presentable y generando valor, así como también por la salud de los vecinos que viven en el edificio.
Existen muchos factores que generan suciedad en la fachada de un edificio: la climatología, la polución contaminante, la humedad, los excrementos de aves, el vandalismo callejero, y otros factores que van deteriorando las superficies de un edificio y restan valor al inmueble.
. .
Por ello, es importante mantener con cierta frecuencia la limpieza de fachadas de edificios en Tenerife a través de una empresa profesional como Molowny Servicios Integrales que tienen amplia experiencia en utilizar la combinación de detergentes y limpiadores especiales a través de la maquinaria específica para esa labor; bien sea con presión de agua, o a través de arenado a presión sobre la superficie.
LA CONTAMINACIÓN Y POLUCIÓN a través de los gases que expulsan los vehículos que producen humos y ollín, que ennegrecen y estropean las superficies generando una capa contaminante que oscurece las fachadas y hacen que parezca un edificio viejo y descuidado. Por ello Molowny Servicios Integrales recomienda utilizar pinturas con pigmentación antimanchas a la hora de pintar un edificio o cualquier tipo de instalación porque tendrán una mayor duración en el tiempo.
LA HUMEDAD es de las principales causas debido a la filtración de agua. El agua de lluvia también golpea sobre las ventanas, y arrastra el polvo y la suciedad por su superficie dejando chorretones negros de suciedad y causando grietas y erosión en una fachada. La aparición de moho en las superficies puede afectar directamente a la salud de los vecinos por ello es muy recomendable la limpieza de fachadas de edificios.
.
EL FACTOR HUMANO como el vandalismo, grafitis y otras agresiones a las fachadas son otro factor muy común de suciedad que además resultan bastante complicados de eliminar, rompiendo totalmente la estética del edificio y dando sensación de dejadez o abandono, por eso mismo la limpieza de fachadas de edificios mejoran el aspecto estético.
LOS EXCREMENTOS DE AVES que erosionan y dañan seriamente los edificios. Para ello se requiere de una técnica y productos especiales para la limpieza de fachadas y edificios en Tenerife, sobre todo en aquellos de piedra como monumentos o edificios emblemáticos, que muchas veces forman parte del patrimonio de una ciudad.
EL PASO DEL TIEMPO que es inevitable y no podemos detenerlo pero si suavizar sus efectos con un correcto mantenimiento. Un cuidado preventivo y periódico es la mejor opción para luchar contra la acción del tiempo en tu fachada. El buen mantenimiento empieza por la limpieza de fachadas de edificios.
. .
Son algunos de los principales factores que deterioran la estética y la salud de los edificios y perjudica la de las personas que viven en ellos. Molowny Servicios Integrales ofrece las soluciones profesionales adecuadas a cada fachada, dejándolas con el mejor acabado y como nuevas.