La limpieza de fachadas de edificios en Tenerife es una necesidad fundamental para mantenerlos en estados saludables y con optima estética. En Molowny Servicios Integrales, lo sabemos y por ello es uno de los servicios importantes que ofrecemos utilizando recursos sostenibles y aprovechables.
Existe una amplia variedad de productos profesionales que actúan en la limpieza profunda y de desinfección de fachadas de edificios, siendo algunos de ellos productos alcalinos. La limpieza y desinfección con productos alcalinos ayuda en el proceso de forma intensa debido al pH de estos productos de alta alcalinidad, y que ayuda mucho en la mejora y eficacia de las superficies con su poder desincrustante.
Estas labores con productos químicos para limpieza de fachadas en Tenerife, deben utilizarse dependiendo del tipo de suciedad que se quiera eliminar, es decir, productos con más o menos alcalinidad, manteniendo un mayor poder desengrasante, eliminando la intensa suciedad incrustada y las bacterias que puedan estar impregnadas.
También es muy eficaz en el lavado de equipamientos y maquinaria con circuitos, como los que se encuentran en las industrias o fábricas, puesto que ayudan mucho a la eliminación de residuos grasos y orgánicos en el interior de los circuitos, gracias a su elevada concentración de sosa cáustica.
En Molowny Servicios Integrales, utilizamos productos con alcalinidad moderada o con mayor poder desincrustante, en función de cada necesidad en la limpieza de fachadas en Tenerife, y evitar la formación de depósitos calcáreos sobre las superficies y dejando las fachadas revividas y como nuevas.