Siguiendo los post anteriormente publicados, en esta ocasión exponemos los tipos de morteros más comunes para el revestimiento de nuestras fachadas. Tengamos en cuenta que en cada caso, y según las necesidades de la obra, Molowny Servicios Integrales, aconseja el mejor tipo de mortero para cada necesidad.
.
Morteros monocapa. Es el mortero tradicional y el más utilizado. Estos morteros destacan a la hora de rehabilitar fachadas en Tenerife por su facilidad de aplicación en una sola capa, porque la mezcla ya está hecha a falta de añadirle solo el agua, y además mantienen una alta adherencia y buen rendimiento. Al estar pigmentados son ideales para decorar superficies, ya que ofrece una amplia gama de coloresTengamos también en cuenta sus acabados, que aunque el más elegido suele ser el raspado, hay una amplia gama de diversas posibilidades.
Mortero de cal. Este tipo de mortero es más flexible, dado que posee un mayor nivel de dilatación y plasticidad, según requiera la superficie a rehabilitar. Es un material biodegradable y, por tanto, una opción más saludable y ecológica.
Este tipo de morteros son los indicados para obtener un acabado mas fino y regular tanto en paredes exteriores como interiores.
A la hora de rehabilitar fachadas en Tenerife, puede hacerse una combinación con el anterior; aplicando una primera capa de mortero monocapa y rematando con una segunda capa más fina de mortero de cal.
.
Mortero acrílico. Estos morteros incluyen resinas que favorecen su adherencia y resistencia a la intemperie, por ello están especialmente indicados para rehabilitar fachadas en Tenerife.
En algunos casos, para rehabilitar fachadas en Tenerife, las superficies deberán tener una imprimación previa de pintura, yeso o con algún revestimiento plástico o hidrofugado para que adhieran bien los morteros.
En Molowny Servicios Integrales siempre hacemos una previsión de la obra según las características que nos solicita el cliente para obtener un resultado esperado. Nuestra recomendación llevará a un acabado duradero y con calidad.