Uno de los servicios de Molowny Servicios Integrales en la rehabilitación de casas y edificios en Tenerife es la instalación de pavimentos en piscinas. Cuando se pretende construir una piscina o renovar la que se tiene, hay de pensar en la elección de un suelo practico, cómodo, duradero y resistente. Las opciones son muchas: de gresite, de mármol, de madera, de piedra, de composite, o cerámicos, entre otras posibilidades.
. .
Los suelos de gresite, por ejemplo, compuestos por pequeñas baldosas de cerámica son duraderos y resistentes, y además, se pueden optar por diversos dibujos y colores en el material.
Si optamos por el mármol, un material noble y limpio, con diferentes texturas, ofrece un acabado elegante y muy particular a la hora de rehabilitación de casas y edificios en Tenerife.
La pavimentación en madera también es una opción interesante; quizás más natural pero con un acabado muy resistente al agua aportando mucha comodidad y calidez al espacio.
. .
La solidez y versatilidad la ofrece la piedra otra opción que ofrece diversas posibilidades desde más pulidos y modernos hasta más rugosos y rústicos
El suelo de composite proporciona igualmente la calidez y durabilidad debido a las fibras sintéticas con las que esta fabricado.
También los suelos de cerámica pueden aportar variedad y colorido gracias a la diversidad de diseños. El gres o al barro cocido son duraderos, y a la hora de rehabilitación de casas y edificios en Tenerife, son idóneos para el exterior, y muy resistentes frente al agua y al sol.
En Molowny Servicios Integrales tenemos claro que a la hora de pavimentar una piscina es necesario mantener un acabado cómodo, seguro y resistente, instalándolo con tratamientos especiales y morteros fabricados especialmente para la resistencia al agua, con la el fin de disfrutar el resultado estético del área, pero con total seguridad.