La pintura de fachadas de edificios en Tenerife, no sólo es una cuestión estética; es precisamente la protección de la superficie de la fachada y debe aplicarse acorde a las necesidades de esta.
Si una construcción mantiene un estado óptimo en la salud de su fachada, es conveniente tener en cuenta que el estado de su pintura exterior puede mantenerse durante largo tiempo dependiendo del lugar donde este ubicado, la climatología de la zona, el grado de polución, el vandalismo, etc.
En Molowny Servicios Integrales, asesoramos desde el inicio el tipo de pintura protectora idónea para combatir cualquier ambiente en la pintura de fachadas de edificios en Tenerife.
. .
Hay que recordar que ni todas las pinturas de fachadas son iguales, ni tienen la misma duración. No es lo mismo un trabajo de pintura de fachadas si se trata de obra nueva o de obra dañada a rehabilitar. En el caso de fachadas nuevas hay que preparar la superficie dejándola limpia y seca. En el caso de fachadas con deterioro, será conveniente la rehabilitación de fachadas porque los deterioros y desperfectos deben repararse.
Siempre hay que tener en cuenta en la pintura de fachadas de edificios como se debe proceder a la hora de aplicarla. En Molowny Servicios integrales contamos con procedimientos profesionales eficaces y bien testados.
1).- Preparar la superficie y diagnosticar los posibles problemas existentes para llevar a cabo el tratamiento adecuado y necesario. De todo ello depende que el daño no se vuelva a repetir, así como los resultados y su duración.
2).- Lluvia, mucho calor o viento son malas condiciones para pintar, mejor dejarlo para un momento de mayor estabilidad del clima.
3).- Los procesos de pintando son de arriba a bajo comenzando por la parte superior de la superficie en trabajos verticales, y la forma correcta de pintar ha de combinarse de forma horizontal primero, y luego de forma vertical.
. .
La pintura de fachadas de edificios es diversa: PINTURA DE RESINA DE SILICONA, PINTURA DE SILOXANO, PINTURA ELÁSTICA, PINTURA DE SILICATO, PINTURA DE PLIOLITE, PINTURA ACRÍLICA…, y cada una de ellas es la ideal según las condiciones de la superficie y las características del edificio.
Molowny Servicios Integrales recomendará a los clientes el tipo de pintura adecuada para realizar un trabajo de calidad y garantía en función del estado del inmueble, dejándolo revivido y en perfecto estado por muchos años.