En pocos días, en Molowny Servicios Integrales comenzamos con las obras de rehabilitación y saneamiento del edificio “La Riviera” en la zona del toscal en Santa Cruz de Tenerife.
Un edificio ubicado en pleno centro de la ciudad con los años y sin mantenimiento periódico, genera un deterioro grande debido a múltiples factores, y por tanto, obliga a la rehabilitación de fachadas, tal y como hemos contado en nuestro post anterior “factores que deterioran una fachada”.
. .
Para la obra de rehabilitación de fachadas, se empleará el procedimiento correspondiente que ayude a mejorar y revivirlas. Inicialmente se comenzará con la reparación estructural de todas las imperfecciones en el inmueble.
Se comienza con reparar todas las grietas y deterioros producidos por la climatología y el paso del tiempo. Una vez raspadas y regeneradas todas las imperfecciones de la fachada, se procederá a la aplicación de morteros específicos de revestimiento.
Seguidamente se eliminarán impurezas sobrantes y se sellarán las partes abiertas, aplicándoles una imprimación especial para posteriormente proceder a la pintura de fachada en dos capas, que se impregne y quede bien adherida.
.
El equipo técnico de Molowny Servicios Integrales planifica de forma minuciosa el método y los mecanismos adecuados utilizando los productos especiales y necesarios para rehabilitar fachadas, reviviéndolas y dejándolas como nuevas.
Molowny Servicios Integrales, damos vida a tu edificio!!!