Entre tantas obras que esta llevando a cabo MOLOWNY SERVICIOS INTEGRALES en la rehabilitación de fachadas, una de ellas es la del edificio número 71 de la calle San Vicente Ferrer en Santa Cruz de Tenerife.
.
No importa en absoluto el estado en el que se encuentre el inmueble, en Molowny Servicios Integrales le damos vida y calidad final para su conservación durante muchos años.
Los procedimientos planificados para el tratamiento y rehabilitación de fachadas de edificios en Tenerife son de vital importancia para cumplir con la calidad y los tiempos de trabajo previstos.
Comenzando por eliminar impurezas de la fachada con el picado de las superficies, una tarea previa fundamental en la reparación inicial de cualquier obra.
Una vez eliminados desconches y partes deterioradas, se procede al raspado de toda el area de la superficie para dejarla plana y rente.
El enfoscado con mortero especial por las diferentes zonas deterioradas es otra de las acciones importantes para dejar una superficie en perfecto estado antes del proceso de pintado.
El siguiente paso será la aplicación de una imprimación especial de soporte para la perfecta adherencia de la pintura en superficie. Este es un paso de vital importancia para que el resultado final del pintado se vea totalmente homogéneo.
El pintado a varias capas será el proceso final de la rehabilitación de fachadas por MOLOWNY SERVICIOS INTEGRALES, que le dará al edificio un nuevo aspecto revivido y totalmente rehabilitado.