En Molowny Servicios Integrales, tenemos el convencimiento de trabajar cada día de forma responsable con el medio ambiente.
Para ello, hemos implantado protocolos en los procesos intentando optimizar los tiempos de forma eficaz y evitando el despilfarro de horas en los tratamientos de las obras que realizamos, así como utilizando recursos sostenibles y aprovechables en nuestra actividad diaria.
Debemos tener en cuenta que en la rehabilitación de fachadas y edificios en Tenerife, tanto los materiales empleados como los recursos utilizados, sus materias primas deben ofrecernos calidad, buena conservación y durabilidad en el tiempo. Los morteros, el cemento, los selladores, las pinturas, los esmaltes, los barnices, lacas, colorantes… Las características físicas y químicas de cada material según su materia prima, influirán en el medio ambiente y por ello tenemos muy en cuenta el uso de materiales sostenibles.
Cada obra genera también residuos que se producen con motivo de la realización o demolición de diversos trabajos, y que previamente esta planificado su desecho y tratamiento, evitando un vertido contaminante innecesario.
Los materiales para la rehabilitación de fachadas y edificios en Tenerife, inciden en el medio ambiente a lo largo de su ciclo de vida, hasta el final de su vida útil donde se ejercita su reutilización como residuo.
En el desconche de fachadas de edificios o reformas, la gran mayoría de los escombros no son contaminantes, aun así, en Molowny Servicios Integrales a la mayor parte de estos residuos se les da traslado a vertederos, donde en muchos casos las materias primas se reciclan para futuros usos.
Una óptima conservación de los materiales a desechar utilizados en la rehabilitación de fachadas y edificios en Tenerife de forma periódica, ayuda a la sostenibilidad del medioambiente y a la calidad de la salud de los ciudadanos.
Por una ciudad más bonita!!!, más cuidada!!!