Vivir en casas cercanas al mar, produce sin duda un efecto muy relajante en las personas, y mantiene el equilibrio de nuestro estado de ánimo con muchos beneficios para la salud. Un desayuno temprano contemplando el océano con ese olor a mar característico es muy gratificante, o una cena con amigos a la luz de la luna en una terraza cercana al mar, y a su olor, también es maravilloso.
Por el contrario, debemos contar con el efecto destructivo que tiene el poder del salitre y la humedad marina sobre un inmueble en la cercanía al mar y la necesidad obligada de rehabilitar fachadas y edificios en Tenerife.
El salitre y la humedad del mar por cercanía a una costa o playa, corroe las superficies de casas y edificios con mucha rapidez y va generando con el tiempo un efecto destructivo que termina por hacer grietas, desconches y roturas en las fachadas, que por tanto necesitan una profunda e integral rehabilitación de fachadas y edificios en Tenerife.
Muros, ladrillos, tejas, balconadas, oxidación de hierros y elementos metálicos, envejecimiento de maderas, etc., todo lo destruye la erosión marina. Por ello, la importancia de un buen mantenimiento cada cierto tiempo en un inmueble que se encuentre cercano a la costa, evita graves consecuencias posteriores.
El equipo técnico de Molowny Servicios Integrales planifica de forma minuciosa el método, los mecanismos y los productos especiales para un correcto y eficaz mantenimiento cada cierto tiempo en casas y edificios cercanos al mar, evitando así una destrucción futura de los inmuebles.
Cuando el tiempo y la dejadez pasan factura generando superficies en mal estado, Molowny Servicios Integrales prepara la mejor opción profesional para la rehabilitación de fachadas y edificios en Tenerife, reviviéndolos y dejándolos como nuevos.
Nuestra recomendación siempre es la prevención; un edificio con un buen mantenimiento es un edificio saneado y saludable.