La obra en curso del edificio “Marítimo” en el Puerto de la Cruz, encomendada a Molowny Servicios Integrales, ha comenzado por la limpieza de la superficies de su fachada tal y como hemos mencionado en un articulo anterior “Limpieza de fachadas de edificio en el Puerto de la Cruz”.
Se ha comenzado con el lavado de las fachadas y acto seguido se procede al raspado de desconches y zonas en mal estado, lijado de maderas en balcones, así como el empastado y sellado de grietas de la superficie dentro del proceso de rehabilitación de fachadas.
. .
Posteriormente se comenzará con la fase de pintado de superficie, donde primeramente se aplicarán productos de imprimación para una mejor adherencia.
Finalmente dos manos de pintura de calidad profesional en la superficie para cubrirla bien, y pintado y barnizado de maderas de los balcones dejándole al edificio un aspecto revivido y como nuevo, gracias al tratamiento de la rehabilitación de fachadas.
. .
Molowny Servicios Integrales desarrolla con la obra de este edificio, una labor profesional para la mejora del inmueble y su acabado con éxito en el tiempo acordado, garantizando una rehabilitación de fachadas con total calidad.