Una parte muy importante de la rehabilitación de fachadas en Tenerife es la planificación. Molowny Servicios Integrales tiene actualmente varias obras en marcha, y por ello es de suma importancia respetar los tiempos tiempos establecidos para cada obra.
Se ha terminado la rehabilitación de fachadas del edificio previsto en la calle de El Pilar, en plena zona centro de Santa Cruz de Tenerife, reviviendo la fachada y dejándola en perfecto estado para años futuros.
En Molowny Servicios integrales tenemos la experiencia y el conocimiento para emplear la metodología adecuada en el tratamiento y rehabilitación de fachadas de edificios, se encuentren en el estado que se encuentren.
. .
La planificación inicial conlleva la organización del proceso y tratamiento previsto, así como el tiempo establecido para la ejecución y finalización de la obra.
Como es su procedimiento habitual se comienza con el picado de las superficies Y la eliminación de impurezas, lavando la fachada para dejarla preparada.
El enfoscado con mortero especial por diferentes zonas y cubriendo los desperfectos. Una vez se encuentre la superficie preparada, se procederá a una primera capa protectora que permita el buen agarre de la pintura.
Finalmente el pintado a varias capas para obtener un resultado final impecable.
Hay que tener en cuenta que el resultado de acabo final de una fachada, también depende de la preparación previa de la superficie antes de ejecutar la obra en si.
A pesar del estado de cualquier edificio, en Molowny Servicios Integrales tenemos muy claro el buen resultado siempre en la rehabilitación de fachadas de edificios en Tenerife, dándoles vida y calidad final para mantenerlos en buen estado de conservación durante mucho tiempo.