En Molowny Servicios Integrales, nos ponemos en marcha con un nuevo encargo de obra de restauración y rehabilitación integral de un amplio edificio con más de 10.000 m2. de superficie, ubicado en la zona de El Médano en el municipio de Granadilla en Tenerife.
Toda la obra de rehabilitación de fachadas esta prescrita con productos de máxima calidad de la firma SIKA especialista en la construcción y la industria. Son productos aditivos impermeabilizantes para de morteros y hormigón, magníficos en la reparación, pegado y sellado que ofrecen un acabado de superficie totalmente profesional y de larga duración.
Posteriormente será pintada toda la fachada con pintura MONTÓ especializada en fachadas para rematarla con una perfecto acabado.
. .
Un edificio de estas características, cuya ubicación esta muy cercana a la costa y al mar, con los años sufre la lenta destrucción del salitre marino, muy perjudicial para cualquier elemento arquitectónico, por ello el uso de los productos adecuados para la perfecta rehabilitación de fachadas.
En esta obra, como en todas, Molowny Servicios Integrales, desarrolla una labor profesional para la mejora del inmueble y su acabado con éxito en el tiempo acordado, garantizando una rehabilitación de fachadas con total calidad.
Por una ciudad más bonita!!!, más cuidada!!!