La ciudad de Laguna en Tenerife, declarada por la Unesco como “Ciudad Patrimonio de la Humanidad”, ha mantenido desde muchos años el sabor de la historia en cada rincón.
Si paseamos con cierta calma por el casco de la ciudad, y contemplamos sus fachadas, comprobamos que se encuentra totalmente rodeada de historia, con edificaciones que aun se conservan desde el Siglo XVI.
Por otro lado, una de las características propias de La Laguna es el clima frio y muy húmedo durante gran parte del año, y que durante el paso de los años va dejando en muchas fachadas históricas la característica vegetación producida por la lluvia y la humedad.
Una de las calles más señeras de la ciudad es San Agustín, considerada en 2018 la ciudad más bonita de España. Calle peatonal, rodeada de historia, pero con algunas edificaciones con viviendas particulares en el estilo arquitectónico que preserva la ciudad, y que necesariamente cobra gran importancia la rehabilitación de fachadas cada ciertos años.
La climatología es uno de los factores más destructivos de las fachadas de casas y edificios, y por ello Molowny Servicios Integrales ha realizado una obra de rehabilitación de la fachada del edificio ubicado en el número 37 de esta vía Lagunera manteniendo los protocolos de ejecución en una fachada conservada en una ciudad histórica, y con el fin de hacer siempre un trabajo seguro y de calidad en la rehabilitación de fachadas en Tenerife.
. .
En Molowny Servicios Integrales, somos expertos en llevar a cabo fielmente lo proyectado por la comunidad de propietarios y conocemos bien la técnica que debemos emplear en cada obra para terminarla con éxito, y en el tiempo acordado, garantizando la rehabilitación de fachadas, revividas y con calidad.
Por una ciudad más bonita!!!, más cuidada!!!