Seguimos trabajando en el edificio Magallanes de El Médano, en este caso en el casetón, en la parte superior del edificio.
Como hemos mencionado en otros post anteriores, se trata de una obra integral de restauración y rehabilitación de un edificio con más de 10.000 m2. de superficie.
. .
En toda la rehabilitación de fachadas del edificio Magallanes trabajamos con productos de máxima calidad como son los de la firma SIKA especialistas en la construcción. Aditivos impermeabilizantes para morteros y hormigón, magníficos en la reparación, pegado y sellado que ofrecen un acabado de superficie totalmente profesional y de larga duración.
Al ser un edificio con una amplia superficie, se debe actuar poco a poco dando tratamiento a diversas partes, con el fin de que no exista rincón alguno sin reparar y dentro del plan acordado de 12 meses de obra.
El edificio Magallanes al encontrarse ubicado muy cerca de la costa y del mar, con los años, ha ido sufriendo la lenta destrucción del salitre marino, muy perjudicial para cualquier elemento arquitectónico, y particularmente el casetón al encontrase en la parte superior recibe todo este tipo de agresiones medioambientales de forma muy directa.
. .
Pero sin duda el uso de los productos adecuados y de buena calidad como igualmente el pintado de toda la fachada con pinturas MONTÓ especializadas en fachadas para un perfecto acabado son idóneos en la rehabilitación de fachadas.
En esta obra, como en todas, Molowny Servicios Integrales, desarrolla una labor profesional para la mejora del inmueble y su acabado con éxito en el tiempo acordado, garantizando una rehabilitación de fachadas con total calidad.