La rehabilitación de cualquier obra, ya sea en fachada, cubiertas, interiores, etc., conlleva un riesgo que Molowny Servicios Integrales como empresa experta sabe que hay que minimizar al máximo, evitando cualquier peligro.
Ante la necesidad de reparar algo o limpiar alguna zona de difícil acceso en la fachada, es habitual que se realice con trabajos verticales en Tenerife, donde los trabajadores operan colgados sobre una serie de anclajes de cuerdas y sistemas de polea. De esta manera, en una misma fachada pueden trabajar diferentes operarios haciendo partes del trabajo de forma diferenciada; con esto se consigue agilidad, cobertura y un resultado final óptimo.
.
Molowny Servicios Integrales mantiene siempre y en todo momento el cumplimiento de los protocolos de máxima seguridad en el desarrollo de las actividades diarias, en la rehabilitación de fachadas en Tenerife, ofreciendo el mejor servicio para nuestros clientes. Además, nuestros operarios son profesionales cualificados y certificados como aplicadores autorizados en todos los servicios, sean del tipo que sean.
Hay que tener en cuenta que en trabajos verticales en Tenerife, colgados en altura, o sobre andamios implantados en obra para la rehabilitación de fachadas en Tenerife, la concentración en las tareas que se estén realizando debe ser máxima.
Son muchos riesgos a tener en cuenta: caídas, golpes contra las superficies, contacto involuntario contra cableados eléctricos, sobre esfuerzos ante cualquier tarea, posturas inadecuadas y movimientos bruscos en la realización de la actividad, etc. Los factores atmosféricos también son vitales a la hora de evitar riesgos.
En Molowny Servicios Integrales disponemos de los medios técnicos, materiales y humanos necesarios para un servicio ágil, eficaz, con calidad, y muy seguro.
Implantamos las medidas y protecciones adecuadas tanto colectivas como individuales. Los sistemas de protección y prevención para trabajos en altura dependen de las condiciones del trabajo a realizar, del momento climatológico y del entorno en las que se desarrollan los trabajos verticales en Tenerife, y además tenemos previsto en todo momento el protocolo de actuación en caso de emergencia, rescate o salvamento.
Es vital mantener en perfecto estado los dispositivos que se utilizan como arneses, cuerdas, poleas, máquinas específicas, ropa de trabajo adecuada y demás elementos de seguridad que garantiza la protección y la salud de los trabajadores.
Por último, no olvidemos otro aspecto importante en nuestro protocolo como es la señalización y reserva de la zona por seguridad en donde se están realizando los trabajos verticales en Tenerife, tanto para preservar a los viandantes como para evitar a su vez que alguien ajeno a las tareas pueda entorpecer el desarrollo de las mismas.
Molowny Servicios Integrales S.L., DAMOS VIDA A SU EDIFICIO!!!